Organismos de seguridad de Jarabacoa se reúnen y tratan la logística del Súper Mega Ultra Merengazo - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 23 de agosto de 2022

Organismos de seguridad de Jarabacoa se reúnen y tratan la logística del Súper Mega Ultra Merengazo

 


Jarabacoa.- En la reunión participaron el Tte. Coronel Lic. José M. Rodríguez Reyes, Comandante departamento P.N., Operativo I Jarabacoa, el Tte. Coronel Lic. José Pérez Lora P.N., Supervisor de la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur) de Jarabacoa, el Coronel Lic. Juan E. Acosta Reinoso, encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (DIGESETT) de Jarabacoa y el encargado de la Coordinación de Investigaciones Criminales DICRIM el Tte. Coronel P.N., Saulin de Jesús Alcántara de León.

 

Este encuentro se realizó con el objetivo de tratar los temas relacionados a la condición de la seguridad de la actividad artística del Súper Mega Ultra Merengazo que se estará celebrando el día 28 de agosto desde las 11 de la mañana en el perímetro del Parque de la Confluencia del destino turístico de esta ciudad de Jarabacoa.

 

En la reunión se trataron los temas sobre la gran importancia de trabajar unificados con el productor del concierto y los organismos de socorros y la seguridad privada para mantener el desarrollo de un evento seguro y en orden, que todo se desarrolle en paz y dándole cumplimiento a las leyes durante y después del concierto.

 

Todos los participantes estaremos siempre a la orden de todos los actos sociales, artísticos, deportivos y culturales que beneficien la convivencia en paz en esta ciudad de Jarabacoa.

 

Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban, Fefita la Grande, Julián Oro Duro, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Krisppy, Raffy Matías, son los artistas que actuarán en el Súper Mega Ultra Merengazo, el domingo 28, en el parque de la Confluencia de Jarabacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot